Ir al contenido principal

Una Guía recoge toda la información sobre los belenes de Dos Hermanas, dos de ellos vivientes el día 23

Los hermanos Javier y Juan Manuel Haro Díaz han vuelto a poner en la calle, con motivo de la llegada del Adviento, la Guía de Belenes de Dos Hermanas, que en este año 2017 alcanza ya su tercera edición. En la misma se ofrece una completa información sobre los más de treinta belenes que se pueden visitar durante estos días, dos de ellos vivientes, que se representarán el próximo 23 de diciembre.



A lo largo de 32 páginas, la Guía, de la que se han editado 4.000 ejemplares, recoge todo lo relacionado con los belenes que se muestran al público tanto en las distintas parroquias de Dos Hermanas, como en las sedes de las hermandades nazarenas e incluso particulares, como las que ofrecen un año más Luis Jesús Jiménez, la familia Sierra-López, la familia Pancho y Antonio Manuel Barbero Radío, así como los de organismos oficiales como las sedes de las dos Bibliotecas Municipales, o entidades vecinales como es el caso del CSD Vistazul.

La Guía cuenta con una atractiva portada, obra de Manuel Alejandro Román Suárez, ha sido impresa en 'El Mirador' y se encuentra introducido por un artículo del párroco de Nuestra Señora de La Oliva, don Diego Román Fernández, sobre la celebración del 'Adviento', así como por otro del redactor jefe del periódico 'La Semana', Fran Ricardo.

En cuanto a los belenes, se informa que el día 23 de diciembre se podrán visitar los nacimientos vivientes que se ofrecen en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, en Montequinto, y en la Capilla de la Amargura (realizado por el Grupo Inicial Mara), ambos a partir de las 12:00 horas.

Por último, se hace referencia al acto de Exaltación de la Navidad, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 20:45 horas, a cargo de Luis Jesús Jiménez Pérez, y al Pregón de la Cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará el mismo día, a las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero a cargo de María del Carmen Martín Barbero. También se incluye información sobre la Cabalgata que recorrerá la ciudad el próximo 5 de enero.

El enlace de la Guía es el siguiente: https://issuu.com/adviento/docs/adviento._gui__a_de_belenes_de_dos_

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.