:::: MENU ::::

15 ene. 2018

  • 15.1.18
El jockey Óscar Anaya se hizo con un doblete en la dominical fondista del Hipódromo de Dos Hermanas by The Jockey, en una reunión que ofreció además la vuelta a este circuito de invierno del jockey luso Marino Gomes, quien asevera tras su reciente operación de espalda "tener ánimo y ganas de volver poco a poco a la máxima competición".



La jornada comenzó con el Premio The Jockey y siete aspirantes para los 1.900 metros sobre arena, en el que se impuso el ejemplar de la santanderina cuadra Río Cubas 'Falkirk', muy parejo en los últimos metros con el debutante en España 'Dubai’s Secret', que entró segundo, seguido de 'Halstorm'.

Continuó la reunión sobre los 1.800 de hierba y nueve desde cajones, donde al pupilo de Calderón, 'Falak', le faltaron algunos metros para imponerse al tres años Another Day Of Sun -reciente compra-, que logró una apretada victoria en el Premio Toldos y Rótulos Sevilla. La tripleta la completó 'Doble o Nada'.

Volvía a sumar con llegada holgada 'The Last One' por delante de 'Peruvian Queen' y 'Mill Valey'. Interesante monta de Ricardo Sousa en el Premio Ovanet -hándicap dividido 2ª parte-, primera de las dos pruebas rápidas de la jornada sobre los 1.400 de cuerda.

El pupilo de Rodríguez 'Deseado', con la monta de Nieves García, ofreció la sorpresa del día en el Premio Lototurf, imponiéndose al cinco años 'Ibai' y al preparado por el canario Iván López 'Franca Florio'.

El Premio Librería Papelería Moreno supuso la segunda prueba de fondo de la dominical en el que el cinco años 'Garmar' y la monta de José Luis Borrego, cerró la jornada por delante del ejemplar de Aritzcorreta 'Checo' y 'Malos Pelos', con mejor peso que en sus últimas actuaciones.

La buena noticia del día fue sin duda la vuelta a las instalaciones nazarenas del jockey luso Marino Gomes, quien declaró “estar deseando recuperarse de su última operación de espalda para volver a competir en la máxima categoría”.

La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey será en la dominical del 21 de enero de 2018. Entrada y parking gratuitos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos