Ir al contenido principal

'Malos Pelos' saca este mes un CD y DVD con un concierto ofrecido en el Teatro Municipal nazareno

El músico y cantante nazareno Óscar Linares, ahora con 'Malos Pelos' y antiguo componente de 'Sr. Trepador', regresa este mes al panorama musical con la publicación de un CD y DVD, resultado de un concierto que ofreció en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas y que se titula 'Yo también pensé que eran molinos y resultaron ser gigantes'.



'Malos Pelos', según recuerda prensa de 'martinmusic.es', surgió una vez terminada la etapa de Óscar Linares en 'Sr. Trepador', un grupo con el que editó dos discos con Warner, 'Aforismos invertebrados' (2006), con duetos con Jesús Cifuentes ('Celtas Cortos'), El Lichis ('La Cabra Mecánica'), 'La 5ª Estación' o 'Albertuchoy'; y 'Por higiene emocional (2008), ambos producidos por Alejo Estivel.

En esta etapa consiguieron ser número 1 en prácticamente la totalidad de las listas con su tema 'La noche me resbala', siendo himno de la Selección Española de Fútbol en el mundial de Alemania 2006 con el tema 'Rojo es el color'.

Tras un parón, inició Óscar Linares su nuevo proyecto editando un primer disco, 'Malos Pelos (2014). y ahora saca su segundo trabajo discográfico, un CD y DVD grabado en directo en el Teatro Municipal 'Juan Rodríguez Romero' de Dos Hermanas, titulado 'Yo también pensé que eran molinos y resultaron ser gigantes', y que saldrá a la venta el próximo 26 de enero.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.