Ir al contenido principal

Atletas del Club Orippo estarán en los campeonatos de España en pista cubierta y campo a través

El atleta nazareno José Miguel Millán Rodríguez, perteneciente al Club Orippo, estará presente en el Campeonato de España de Atletismo Absoluto que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Por otra parte, las integrantes del conjunto Sub-20 femenino se clasificaron para la disputa del Campeonato de España de Cross por Clubs.

José Miguel Millán (Foto: Joaquín Corrales).

El pasado fin de semana se disputó en Salamanca el Campeonato de España Sub-23 en pista cubierta, en el que estuvo presente el atleta nazareno del Club de Atletismo Orippo José Miguel Millán Rodríguez, quien participó en la prueba de los 200ml., consiguiendo un fantástico noveno puesto, realizando su mejor marca en la distancia y logrando la marca mínima para participar en el Campeonato de España Absoluto.

Esta cita, en la que estarán presentes los mejores atletas nacionales de la máxima categoría, se disputará el próximo fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia y podrá ser seguido en directo por Teledeporte.

Campeonato de Andalucía de Campo a Través

Equipo femenino de Cross del Club Orippo (Foto: Mar Ruiz).

Por otra parte, atletas del Club de Atletismo Orippo participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Cross que se desarrolló en el exigente circuito de El Pinar del Rey de San Roque (Cádiz), logran un total de cuatro medallas a nivel individual y una por equipos.

En categoría individual, Carmen Rodríguez González se proclamó campeona de Andalucía en categoría W45. En la categoría masculina, Fernando Chacón Mesa se hizo con la medalla de bronce en categoría M35; Manuel González Palomino fue 1º en categoría M65, y Antonio Espada Sánchez, 3º en la misma categoría.

Por lo que respecta a los resultados por equipos, el conjunto Sub-20 femenino, formado por Rocío Plaza García, Nuria Roldán Morote, Ana Moreno Ruiz, África Zapata Martín y María Martínez Rubio, se alzó con el tercer puesto, consiguiendo además la clasificación para el Campeonato de España de Cross por Clubes por quinto año consecutivo, que se disputará el próximo 25 de febrero en el Parque Fluvial de Gijón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.