:::: MENU ::::

13 feb. 2018

  • 13.2.18
El BSR Vistazul recibió este sábado un castigo demasiado duro en su visita a la cancha del Ilunion, actual Campeón de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que vieron en los nazarenos unos rivales propicios para pagar los platos rotos de su, hasta el momento, irregular temporada. Continúa, por tanto, el aciago paso del club nazareno en la élite de este deporte, siendo el único que no ha conseguido una victoria en la División de Honor.



De la lógica igualdad en los primeros momentos del choque se pasó a un verdadero huracán local en el que los sevillanos poco pudieron hacer y se convirtieron en meros convidados de piedra ante la avalancha de juego por parte del conjunto madrileño.

El 94-36 al final del choque refleja la clara rotundidad de marcador, que comenzó a cimentarse en un primer cuarto donde los sevillanos se vieron impotentes y desarbolados ante la efectiva defensa del club de la capital de España, que provocaban rápidos y fáciles contraataques.

Con 27-6 se inició el segundo cuarto y los entrenadores decidieron mover con más frecuencia los banquillos dada la diferencia existente en el electrónico. Ahí también se vio la distancia sideral entre ambas plantillas, ya que el aro andaluz no paraba de recibir canastas locales.

Con la segunda parte de sobra por el resultado tan abultado, el BSR Vistazul intentó hacer un digno papel durante el resto de minutos que faltaban para que finalizara el choque, que se celebró en el Pabellón del Colegio de San Agustín de Madrid.

Ignacio 'Pincho' Ortega, con 31 puntos, Amadou Diallo (22) y el australiano Bill Latham (12) fueron los máximos anotadores por parte del Ilunion, mientras destacaron por los andaluces Fernando Valderrama (15 puntos), Andrés Frutos (12) e Israel Sánchez (5).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos