:::: MENU ::::

17 feb. 2018

  • 17.2.18
Los seguidores de los primeros equipos nazarenos del panorama polideportivo se encuentran ante un fin de semana en el que tienen mucho donde elegir, ya que la gran mayoría de los partidos los juegan como locales. Entre todos, destacan los que disputan el Cajasol Juvasa en Los Montecillos, el BSR Vistazul en el Pabellón Pepe Ot, el C.W. Dos Hermanas en la piscina municipal de Montequinto, o el derbi entre el BM Nazareno y el BM Montequinto.



Voleibol. Superliga femenina

Cajasol Juvasa - Aguere Ciudad de la Laguna.- Desde que comenzó la segunda vuelta, al Cajasol Juvasa no le han dado tregua. En las últimas jornadas se ha tenido que ver las caras con algunos de los equipos más complicados, todos en línea ascendente. A pesar de todo, ha conseguido sumar puntos y crecerse ante rivales fuertes. Ahora es el turno del Aguere Ciudad de la Laguna, el cuarto y último equipo canario al que se enfrentará la escuadra andaluza esta temporada. El Cajasol Juvasa lo recibirá el domingo en el Pabellón de Los Montecillos a partir de las 12:00 horas. Esta jornada se plantea como la oportunidad de recuperar posiciones y afianzarse en una mitad de la tabla más que disputada. El Aguere es el colista de la clasificación. El partido se retransmitirá por streaming a través de la web de la RFEVB.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Vistazul - BSR Amiab Albacete.- Tras cuatro partidos consecutivos como visitantes, BSR Vistazul se estrenará el 17 de febrero como local en 2018 y el rival no puede ser más temible, ya que se enfrentará al BSR Amiab Albacete, un líder que se ha mostrado intratable en la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España. En el encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18 horas del sábado, se verán las caras dos clubes con trayectorias muy distintas. Por un lado, los albaceteños están llevando a cabo una Temporada espectacular e inmaculada donde han salido victoriosos en todos sus choques no sólo en la competición española sino en la europea. Así, consiguieron recientemente la clasificación, por primera vez en su historia, a los Cuartos de Final de la Champions League. Por otro lado se encuentran los nazarenos, que están pagando demasiado caro la novatada en la élite de este deporte.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Tres Cantos.- Con el objetivo de ratificar la tan esperada reacción que le llevó el pasado fin de semana a remontar en el derbi ante el C.W. Sevilla (10-8), el C.W. Dos Hermanas busca este sábado su tercer triunfo en la categoría de plata masculina para recortar aún más distancias con las plazas de permanencia, situadas ahora a cinco puntos. Para ello recibe la visita de un teórico rival asequible como es el C.N. Tres Cantos, último clasificado de Primera Nacional masculina, contra el que se medirá a las 18:00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

CB Ciudad de Huelva - CB Dos Hermanas.- El Pabellón Municipal de Gibraleón acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, el encuentro entre dos equipos que se encuentran bastante distanciados en la clasificación. El Ciudad de Huelva llega a este partido colocado en la segunda posición, con 24 puntos, mientras que los nazarenos son sextos, con 19, pero con tres partidos menos en su haber, así que no hay que dar nada por hecho.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - BM Salle.- El Pabellón Municipal de Montequinto acoge el domingo, a partir de las 12:30 horas, este encuentro, en el que el conjunto quiteño tendrá una buena ocasión de sumar otra victoria, ya que recibe a un equipo cordobés que se encuentra clasificado en la última posición, con sólo 6 puntos, por los 22 del Montequinto, que es quinto clasificado.

Balonmano. Segunda División Nacional masculina

BM Nazareno - BM Montequinto.- Encuentro de rivalidad local el que se juega este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot, de Vistazul, entre dos equipos que ocupan la parte baja de la clasificación, ya que mientras que los nazarenos son octavos, con 9 puntos, los quinteños son novenos, con 5 puntos. Partido importante, por tanto, para ambos equipos.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional masculina

FS Benalup - Dos Hermanas FSN.- El conjunto nazareno acude este sábado a la ciudad gaditana de Benalup para disputar, a partir de las 13:00 horas, un encuentro que le puede suponer, a priori, la consecución de un nuevo triunfo, ya que se enfrenta a un equipo que ocupa el puesto decimosegundo, con 16 puntos, mientras que los nazarenos son terceros, con 31.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos