Ir al contenido principal

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui consigue recoger unos 3.000 kilos de alimentos

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui logró recoger durante la jornada de este sábado, en las puertas de distintos supermercados de Dos Hermanas, unos 3.000 kilos de alimentos no perecederos, que, tras culminar la nueva campaña con las aportaciones que aún se están realizando en colegios, empresas y clubs deportivos, serán enviados a los campamentos de refugiados en Tinduf.



Según ha transmitido el presidente de dicha Asociación, Sergio Fernández, los 3.000 kilos de alimentos fueron recogidos gracias a la participación en la misma de una decena de tiendas y supermercados y al medio centenar de voluntarios y voluntarias, entre los que se encontraban integrantes del Programa Progresos.

A esta cantidad de alimentos habrá que sumar las aportaciones que se consigan durante la campaña que se está llevando a cabo en los colegios nazarenos, en empresas y por parte de los clubs Dr. Fleming y Consolación, que finalizarán la próxima semana.

La Asociación ha querido mostrar su agradecimiento por la participación de los supermercados, de los voluntarios y a la generosidad de los nazarenos y nazarenas, así como a la empresa de Hermanos García por ceder algunos de sus vehículos, herramientas y un pequeño espacio de su almacén para guardar los alimentos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.