Ir al contenido principal

Los trajes de las Hermanas Serrano vuelven a desfilar este domingo a beneficio de la Hermandad del Rocío

Una colección de 42 trajes, la mayoría para hacer el camino hasta el Rocío y otros para lucirlos por la Feria, en los que predomina el negro, el beige y el rojo, pero también el dorado, algunos de ellos hechos con telas procedentes de la India, son los que mostrarán las Hermanas Serrano el próximo domingo, día 4 de marzo, en el Teatro Municipal, a beneficio de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.



El día 4 se cumplirán ya catorce años en los que las Hermanas Serrano, que llevan ya trece años desfilando y triunfando en Simof (Salón Internacional de Moda Flamenca), colaboran de forma desinteresada con la Hermandad del Rocío nazarena para ayudarles a sufragar los gastos que esta Corporación soporta a lo largo del año.

La colección de esta edición recibe el nombre de 'Yo lo llevo dentro' y consta de 42 trajes, diez de ellos para niños, y los demás repartidos entre los que se pueden elegir para hacer el camino hasta El Rocío o para ir a la Feria, que, según ha contado este lunes Paqui Serrano, están realizados muchos de ellos con telas procedentes de la India, a donde estas hermanas han acudido ya por segundo año consecutivo en busca de unas telas que no dejan de sorprenderles.

Es por este motivo por el que este año han incluido el color dorado en los trajes después de verlos en dicho país y quedarse prendadas con la luminosidad que transmiten. Las encargadas de lucirlos el domingo en el Teatro Municipal serán tres chicas que trabajan para la agencia Doble R, de Raquel Revuelta, y quince jóvenes nazarenas que se han ofrecido voluntariamente para ello.

El desfile comenzará a las 12:00 horas (en el cartel que lo anuncia se advierte de que una vez que se inicie el desfile ya no se podrá entrar en el Teatro Municipal) y, además de disfrutar de los nuevos diseños de las Hermanas Serrano, se podrán seguir las actuaciones de David El Cordobés, Rocío y Lola Avilés, la Escuela de Danza de Ana Ortega, Rocío Guerra y de los coros de adultos e infantil de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

Además, las Hermanas Serrano contarán con la colaboración de Sacramento Navarro y Agustín Maera en peluquería, y de Beatriz Zamudio en maquillaje.

El hermano mayor del Rocío, Juan Sánchez Cumplido, ha indicado que el precio de la entrada es de 5 euros, que se pueden adquirir ya en la tienda de las Hermanas Serrano en la Avenida de Andalucía, en la Mercería San Nicolás ('Mariquita Los Calientes'), en la sede de la Escuela de Danza de Ana Ortega y en la propia sede de la Hermandad del Rocío.

Sánchez Cumplido ha informado además de que una vez que concluya el desfile, se iniciará en las casetas de la Feria de la propia hermandad nazarena y de la del Gran Poder la tradicional jornada de convivencia, en la que se podrá disfrutar de una barra con precios populares, actuaciones en directo, tómbolas, bingo y un castillo hinchable para los más pequeños.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.