:::: MENU ::::

2 mar. 2018

  • 2.3.18
El Velódromo de Dos Hermanas ha acogido durante los últimos meses los entrenamientos de Adolfo Bellido, un nazareno de adopción, con deficiencia visual, que se prepara junto a su compañero de tándem, el vallisoletano Noel Martín, para las olimpiadas de Tokio 2020. Unas pistas que también han servido para los entrenamientos del ciclista cordobés José Luis Jiménez.



Adolfo Bellido ha estado preparando además el próximo Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, que se van a celebrar a principios del mes de marzo en Galapagar (Madrid) y que son, en el caso de hacerlo bien, el billete para ir a los mundiales de esta disciplina que se disputarán en Río de Janeiro.

Este ciclista y su compañero de tándem se desplazaron hace unos días hasta Portugal, junto a otros corredores de la Selección Española de Ciclismo Adaptado, donde han permanecido ocho días para buscar esa compenetración que este tipo de ciclismo lleva entre compañeros.

En ambos casos, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas lo que ha hecho es seguir la evolución tanto de Bellido como de Jiménez y darles ánimo y apoyo con vistas a sus próximos objetivos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos