:::: MENU ::::

15 abr. 2018

  • 15.4.18
Este domingo, día 15 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el desarrollo en la celebración de la Función Principal por parte de la Hermandad del Rocío y en el Pregón que pronunciará a continuación Juan Miguel Martín Mena, y en la visita que ha organizado el Ateneo Andaluz a los lugares Colombinos en la provincia de Huelva.



FUNCIÓN PRINCIPAL DEL ROCÍO Y PREGÓN DE JUAN MIGUEL MARTÍN MENA

• La Parroquia de Santa María Magdalena acoge a las 11:00 horas Solemne Función Principal de Instituto que la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas dedica a la Virgen del Rocío, estando el panegírico a cargo del párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de dicha Corporación, don Manuel Sánchez de Heredia. Al ofertorio de la misma hará la Hermandad pública protestación de fe, y, a continuación, tendrá lugar el Pregón, a cargo de Juan Miguel Martín Mena, estando presentado por Ana Valme Ortega Pruna. Durante los cultos, el Coro de la Hermandad interpretará los cantos litúrgicos.

VISITA A LA PROVINCIA DE HUELVA CON EL ATENEO ANDALUZ

• Este domingo se desarrolla la visita que el Ateneo Andaluz ha organizado al Muelle de las Carabelas, el Monasterio de la Rábida, el monumento a Colon, el Parque Botánico, y la Zona Monumental de Niebla, en la provincia de Huelva. La mejor forma de aproximarse a estos lugares históricos es recorrer la Ruta de los Lugares Colombinos, una visita declarada Conjunto Histórico Artístico que se reparte entre los municipios de Moguer y Palos de la Frontera. La salida en bus será a las 08:00 horas desde la Pza. del Arenal, con desayuno en ruta, y tras el almuerzo se realizará la salida hacia Niebla y la visita de la Zona Monumental, con tiempo libre para tomar café y preparación para la vuelta a Dos Hermanas sobre las 18:00 horas.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes ha informado de que el próximo Curso de Manipulador de Alimentos será el próximo 19 de abril, a las 11:00 horas, en la sede esta federación (Plaza del Emigrante nº 11, Planta 1ª. Módulo 4). Los interesados se tienen que poner en contacto llamando al teléfono 954721139 o vía e-mail en fenaco@dos-hermanas.com.

I TORNEO FIFA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse al I Torneo FIFA 18 que organiza la Peña Bética Nazarena y que se desarrollará el próximo 28 de abril. La inscripción se puede realizar previo pago de 5 euros hasta las 16:30 horas del mismo día del comienzo del torneo en la sede de la Peña (Villa Pepita). El mismo dará comienzo a las 17:00 horas y se puede inscribir cualquier persona, sin límite de edad. Los premios serán los siguientes: 1º, 100 euros para consumir en el bar de la Peña; 2º, 50 euros para consumir en el bar de la Peña; 3º, 30 euros para consumir en el bar de la Peña.

NUEVAS FAMILIAS DE ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS

• La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha realizado un llamamiento a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas para conseguir nuevas familias de acogida con vistas al próximo verano y lograr que sea el mayor número posible de niños y niñas saharauis los que puedan pasar en nuestra ciudad unas 'Vacaciones en Paz'. Esta Asociación ha puesto como fecha límite el 25 de abril para que nuevas familias se sumen a esta labor solidaria. La idea es tratar de superar el número de menores que puedan llegar el próximo verano a Dos Hermanas, ya que, además, hay bastantes de ellos que han terminado ya su ciclo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos