Ir al contenido principal

Regina Coeli ofrece este sábado en el Teatro Municipal un concierto con temas clásicos de la ópera y el ballet

La Asociación Musical Regina Coeli de Dos Hermanas ofrecerá el sábado día 14 de abril, a partir de las 20:00 horas, un concierto sobre ópera y ballet en el Teatro Municipal 'Juan Rodríguez Romero', que lleva por título 'Música hecha escena' y que permitirá realizar un viaje por la historia de la ópera gracias a compositores de la talla de Purcell, Handel, Mozart, Bellini, Donizetti, Verdi o Puccini, entre otros.



En esta cita participarán tanto la orquesta creada recientemente por esta entidad cultural (y que contará con una plantilla de músicos cercana al medio centenar de componentes) y su conjunto coral, así como tres intérpretes solistas: el tenor Carlos Hermoso, la soprano Inmaculada Sierra y la mezzosoprano Mercedes López, así como una representación de integrantes del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla 'Antonio Ruiz Soler'. Y todo bajo la dirección de Nicolás M. Barbero Rivas, máximo responsable musical de esta asociación nazarena.

Las entradas para este concierto se pueden conseguir ya, al precio de 10 euros, en el Centro Cultural La Almona (C/ La Mina, 3), en horario de 10:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) y de 18:00 a 21:00 horas (tan sólo jueves y viernes).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.