Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, gran protagonista en la fase final del circuito provincial

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se convirtió el pasado fin de semana en el gran protagonista de la fase final de conjuntos del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, donde sus cinco conjuntos lograron numerosas medallas. El Club nazareno se prepara ahora para los campeonatos de Andalucía de los niveles Absoluto y Base que tendrán lugar próximamente.



El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado sábado, día 28 de abril, a Mairena del Alcor, donde se celebró la fase final de conjuntos del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla. El club local llegó a la misma con un total de cinco conjuntos, finalizando la competición con brillantes resultados.

En la categoría Alevín, el conjunto nazareno realizó una gran actuación en la modalidad de aro que le hizo proclamarse campeón en su categoría. Por su parte, el conjunto Infantil B mostró un destacado ejercicio mixto de mazas y aro, con el que logró hacerse con la medalla de plata.

Del mismo modo, en la categoría Júnior, el club local alcanzó la segunda clasificación tras realizar una excelente actuación en la modalidad de pelota. Con esta competición se dio por finalizada la temporada del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.