:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 may 2018

  • 10.5.18
"A día de hoy, Francisco Toscano es nuestro candidato para las próximas Elecciones Municipales". Con estas palabras se expresaba este mismo jueves por la noche el secretario general del PSOE en Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, instantes después de que se celebrara una reunión de la Comisión Ejecutiva local en la que se debía dilucidar quién será la persona que concurra como candidato a las Municipales de 2019.



La ejecutiva federal del PSOE había determinado que este jueves, 10 de mayo, era el último día para la designación de los candidatos a las alcaldías de los municipios españoles con más de 20.000 habitantes, siempre que no se produjera la circunstancia de que se contará con más de una candidatura, en cuyo supuesto se debería abrir un proceso de primarias.

Este, sin embargo, no ha sido el caso de Dos Hermanas, en cuya circunscripción socialista no se ha registrado ninguna candidatura alternativa frente la que ocupa el actual alcalde, por lo que, descartado el proceso de primarias, y visto que este no ha dicho lo contrario, en el PSOE nazareno se vuelve a contar con Francisco Toscano para que encabece su candidatura con vistas a las Elecciones Municipales de mayo de 2019.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos