:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 may 2018

  • 21.5.18
La Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas acogerá el próximo 26 de mayo la clausura de la III Optimus STEAM, un evento tecnológico interescolar que congregará a más de 300 escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los distintos centros de la provincia que han aprendido robótica, programación, diseño 3D y aplicaciones móviles en el Curso STEAM 2017-2018.



Tras meses de desarrollo de habilidades y competencias a través de herramientas tecnológicas con material de LEGO, los escolares podrán mostrar en Dos Hermanas el resultado de sus proyectos y recibir sus premios en este evento final. Además del alumnado, familiares y miembros de distintos equipos docentes asistentes podrán participar en las distintas actividades vinculadas a la robótica educativa, programación, diseño 3D y realidad virtual. También se presentarán varias escape rooms tecnológicas, ideadas por alumnos de Secundaria.

La clausura de la III Optimus STEAM arrancará a las 10:00 horas con la acreditación de los asistentes y la entrega de las camisetas conmemorativas del evento. Acto seguido, los participantes pasarán a la zona expositiva donde disfrutarán de una selección de trabajos y construcciones realizadas durante el curso, así como d actividades tecnológicas varias.



Posteriormente, un acto de entrega de diplomas, medallas y reconocimientos, que contará con la animación previa de un tecnoconcurso familiar, servirá como culminación de esta cita tecnológica interescolar donde también se avanzarán las novedades para el próximo curso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos