Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 13 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la Romería de Montequinto dedicada a su patrona, la Virgen de los Ángeles, que llegará hasta la Ermita de la Alegría, y en el Rosario de la Aurora que se iniciará a las 08:00 horas y posteriores cultos que se dedican a Nuestra Señora de la Estrella.



ROMERÍA DE MONTEQUINTO

• Montequinto acoge este domingo, a partir de las 10:30 horas, la Romería dedicada a la Virgen de los Ángeles, patrona de esta barriada, y que será trasladada hasta la Ermita de la Alegría. Con anterioridad, la Parroquia de Montequinto acogerá a las 09:00 horas la Misa de Romeros, para iniciar el camino sobre las 10:30 horas, pasando por Los Escolapios, la Cruz Blanca, la Hacienda de Quintos y la Parroquia de San Juan Pablo II, para llegar sobre las 14:00 horas a la Ermita de la Alegría -junto a la rotonda del Hipódromo-. Sobre las 18:00 horas se iniciará el regreso.

LA VIRGEN DE LA ESTRELLA, EN ROSARIO DE LA AURORA

• La Hermandad de la Estrella celebra a partir de las 08:00 horas Rosario de la Aurora en honor a Nuestra Señora de la Estrella. A las 11:00 horas tendrá en la Parroquia de Santa María Magdalena la Función Solemne dedicada a esta imagen, que estará oficiada por el párroco de Santa María Magdalena y director espiritual La Estrella, don Manuel Sánchez de Heredia. Y a las 19:00 horas se desarrollarán los Actos marianos.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.