Ir al contenido principal

Los ciclistas nazarenos fueron los protagonistas del Campeonato en Pista celebrado en el Velódromo

Los integrantes del Dos Hermanas Team Ameral se convirtieron en los principales protagonistas de la primera de las jornadas del Campeonato en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que acogió el pasado domingo el Velódromo nazareno. Por otra parte, las corredoras Julia Sánchez y Estrella Asencio conquistaron tres medallas en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo contra reloj y en ruta.



El pasado domingo comenzó en el Velódromo el Campeonato en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que patrocina la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y que organiza la Peña Ciclista Dos Hermanas, contando en su tercera edición con más de 150 participantes pertenecientes a las categorías Escuela y Cadetes.

El mismo se inició a las 10:00 horas y desde muy pronto los corredores locales del Dos Hermanas Team Ameral se erigieron en protagonistas, como fueron los casos de la prueba de Gymkhana, en la que Darío Vázquez y Adriana Galindo, en masculino y femenino, fueron los vencedores.



En Promesas, David González, del Bike Jerez, y Susana Martín, del Team Ameral, fueron los vencedores, y en la categoría Principiantes lo lograron Francisco Moscoso, del TodoBici, y Alba Esteban, del Team Ameral. El vencedor de Alevín fue Hugo Franco, del Bike Jerez, y en féminas, Julia Sánchez, del Team Ameral. Y para terminar las categorías de escuelas, en Infantil fue Pablo Iglesia, C.C. San Antonio, quien se impuso en masculino, e Irene Márquez, del Bike Jerez, en féminas, mientras que en Cadete los corredores del Team Ameral dominaron en ambas categorías, venciendo Manuel Casado en masculinos y Julia Sánchez en féminas.



Tras finalizar la prueba tuvo lugar la foto de presentación de los corredores de la Escuela Municipal de Ciclismos Dos Hermanas Team Ameral, contando para ello con la presencia de Francisco Toscano, delegado de Deportes, así como de los representantes de los diferentes patrocinadores.

Campeonato de Andalucía

Además, el Dos Hermanas Team Ameral participó con corredores de la categoría Cadete en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo tanto en contra reloj como en ruta, logrando un nuevo éxito, ya que Julia Sánchez se coronó como la campeona de Andalucía tanto en contra reloj como en ruta, y Estrella Asencio, subcampeona en ruta. Además, José Luis Asencio fue décimo en ruta.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.