:::: MENU ::::

4 jun. 2018

  • 4.6.18
Este lunes, día 4 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la posibilidad de adquirir las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme que será el día 16 de junio, y en la exposición que aún se puede contemplar en torno a la Protectora de Dos Hermanas en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.



ENTRADAS PARA LA CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE VALME

• A partir de este lunes, y en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Ave María, están a la venta las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme, que será el día 16 de junio a partir de las 21:30 horas. Los precios son: adulto, 13 euros; niños de 6 a 12 años, 8 euros, y menores de 6 años que necesiten silla, 5 euros.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIRGEN DE VALME EN SEVILLA

• El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, nº 65) acoge hasta el 9 de junio la exposición 'Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas', en la que se muestran más de un centenar de obras relacionadas con el origen e historia de esta singular advocación mariana, tan vinculada a la figura del rey Fernando III 'El Santo' y a la conquista de Sevilla en 1248, y que se ha montado con motivo de cumplirse el 45º Aniversario de la Coronación Canónica de la Protectora de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos