:::: MENU ::::

15 jul. 2018

  • 15.7.18
El conjunto nazareno comenzará la temporada, el 14 de octubre, jugando en casa ante el todopoderoso Minis de Arluy Logroño, actual campeón de liga y copa y dominador de del vóley femenino en las últimas campañas. Asimismo, el Cajasol finalizará la temporada regular enfrentándose al Ibsa Gran Canaria, otro de los gallitos de la liga este año. La fecha elegida para la Copa de SM La Reina son los días 21 al 23 de febrero en una sede por determinar.



La Liga Iberdrola 2018-19 va tomando forma y ya conoce du calendario, el sorteo, celebrado en la Real Federación Española de Voleibol deparó que el Cajasol Voley debute en casa en la primera jornada, nada menos que ante el vigente campeón de liga y copa el Minis de Arluy Logroño, partido que se disputará el domingo 14 de octubre a las 12:00 horas.

Una Superliga Iberdrola con las novedades de CV Elche, Emevé Lugo y el madrileño CV Chamartín y en la que a priori se vuelve a contar como favoritos con el citado Logroño, además de Ibsa Gran Canaria, CV Haris (Tenerife), Ciutadella de Menorca y FC Barcelona, todos ellos con varios fichajes de jugadoras extranjeras ya confirmadas y plantillas amplias y muy competitivas, por tanto nos enfrentamos esta temporada a una campaña que promete emoción, igualdad y numerosos puntos de atención y en la que un muy remozado conjunto nazareno buscará la permanencia en la categoría como principal y vital objetivo, sin descartar como en la temporada pasada poder aspirar a cotas mayores.

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 14 de octubre en casa siendo la primera salida de las sevillanas ante el CV Alcobendas, un rival clásico de la categoría y del que todavía se desconoce el verdadero potencial que tendrán la próxima temporada, merced a que al igual que ocurre en otros conjuntos, se está en plena confección de las plantillas.

La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 22 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 30 de marzo de 2019; ese día, el Cajasol Voley jugará en casa ante Ibsa Gran Canaria, otro de los gallitos de este año. Entre 6 y el 7 de abril de comenzarán los Playoffs a los que aspiran a estar las de Llorens y el Play off por el título se iniciará el fin de semana del 27 de abril.

La Copa de SM La Reina está prevista para los días 21 al 23 de febrero de 2019, en una sede aún por determinar, competición que tantas alegrías diera la pasada campaña a las nazarenas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos