:::: MENU ::::

2 jul. 2018

  • 2.7.18
El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha situado entre los mejores equipos del país tras el gran papel realizado el pasado fin de semana durante la celebración del Campeonato de España que acogió la ciudad de Zaragoza. El club nazareno termina de esta forma una temporada en la que sus resultados vuelven a colocar a la rítmica nazarena en la élite de la gimnasia nacional.



El equipo de Primera Categoría (formado por Cristina Repiso y Ángela Maestre) logró en el Campeonato de España una brillante cuarta plaza en la categoría reina de los equipos nacionales, clasificando a las dos integrantes del equipo para todas las finales por aparatos, en las que Cristina Repiso se alzó además con la medalla de bronce.

De esta forma, el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas no solo mantiene la categoría, sino que se coloca entre los mejores clubes de España, hecho que se confirmó el domingo cuando las gimnastas nazarenas participaron en conjuntos en la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos.

Las chicas mostraron un muy buen trabajo en pista, y el conjunto Alevín (integrado por María Rivas, Fátima Márquez, Adriana Reche, Alba Ferrera y Natalia Rodríguez) se convertió en subcampeón de la competición.

Excelente cierre de temporada, por tanto, para cargar ahora las pilas de cara al inicio de la segunda temporada de esta disciplina, que comienza ya en julio y donde el club se dispone a trabajar con sus chicas para presentar más de diez conjuntos en los próximos campeonatos autonómicos y nacionales.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos