Ir al contenido principal

Este viernes, 20 de julio, darán comienzo los cultos en honor a Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas

Este viernes comienzan los cultos en honor a Santa Ana, Patrona de nuestra ciudad, con el tradicional besamanos en su capilla los días 20 y 21 de julio. El mismo sábado 21, ya por la tarde, se producirá el traslado de la Imagen desde su capilla hasta la iglesia Santa María Magdalena para realizar el Solemne Triduo, los días 23, 24 y 25, para finalizar el festejo con la procesión de La Patrona por las calles de Dos hermanas el día 26.



Los cultos en honor a la Imagen de Santa Anda, Patrona de Dos Hermanas arrancarán mañana, 20 de julio con el besamanos en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 19.30 a 21.00 horas. El sábado, día 21, continuará habiendo besamanos pero solo en horario de mañana ya que a las 21.00 horas se realizará el traslado de la imagen hasta la iglesia de Santa María Magdalena con el acompañamiento de la banda de música ‘Santa Ana’ con el siguiente recorrido: Capilla Santa Ana, Calle Santa Ana, Nuestra Señora del Carmen, Las Morerillas, Plaza de la constitución.

Ya en la iglesia, los días 23, 24 y 25, se realizará el Solemne Triduo en Honor a la patrona de nuestra localidad a las 20.45 horas, siendo oficiados por el Reverendo Padre D. Adrián Sanabria Mejido, Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Sevilla. Como viene siendo habitual en los últimos años, Componentes de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Estrella de nuestra ciudad tocarán desde la torre de la Parroquia, la composición musical titulada “Los Gozos de Santa Ana” como llamada al pueblo para la asistencia a los cultos.

El día 24 de julio se realizará el concierto de la banda de música ‘Santa Ana’ titulado ‘Sones del Arenal’, que cumple este año su III Edición. Este evento tendrá lugar delante de la fachada de la parroquia de Santa María Magdalena y será a las 21.45 horas.

El jueves, 26 de julio, día de la Festividad de Santa Ana, tendrá lugar la Función Principal a las 10.00 horas de la mañana y se realizarán los pertinentes preparativos para la salida procesional cuya salida se producirá a las 20.45 horas portando a Santa Ana bajo palio. El recorrido de la procesión será: Plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Santa Mª Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba, Avda de Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra Sra de Valme, Plaza de la Constitución.

Un año más el acompañamiento musical vendrá de la mano de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo’ abriendo paso delante de la cruz de guía y de la banda de música ‘Santa Ana’ que acompañará a la imagen tras el paso, comandado por Jesús García Ramírez y José Antonio Sánchez Reguera con sus auxiliares.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.