Ir al contenido principal

Buen papel de la U.D. Dos Hermanas en el triangular de Sanlúcar la Mayor y el Ibarburu C.F. prepara su trofeo

La Unión Deportiva Dos Hermanas protagoniza un gran papel en el triangular jugado en Sanlúcar la Mayor entre el conjunto nazareno, el Atlético Sanlúcar C.F. y el Atlético Olivarense. A pesar de finalizar el torneo en último lugar, los puestos se definieron en los penaltis y la U.D. Dos Hermanas realizó un gran papel. El Ibarburu Club de Fútbol prepara ya la 42º edición de su trofeo ante la U.D. Los Palacios mañana, 30 de agosto.



Triangular Unión Deportiva Dos Hermanas – Atl. Sanlúcar – Atl. Olivarense

La Unión Deportiva Dos Hermanas realizó un gran triangular el pasado viernes, 24 de agosto, que le enfrentaba al Atlético Sanlúcar y el Atlético Olivarense. Los de David Fernández continúan cogiendo rodaje para comenzar la liga el próximo 16 de septiembre y se impusieron en uno de sus dos encuentros, en el otro, lamentablemente cayeron y las posiciones del triangular se decidieron en penaltis teniendo que conformarse con el tercer puesto. A pesar de finalizar en tercer lugar las sensaciones, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores fueron muy buenas y ya esperan su inicio de liga.



42º Trofeo de Ibarburu

El Ibarburu Club de Fútbol disputará la cuadragésimo segunda edición de su trofeo ante la U.D. Los Palacios en el Estadio Municipal de Ibarburu. El trofeo se disputará mañana, jueves 30 de agosto, a las 21.00 horas. Los de Francisco Peralta ya esperan la disputa del torneo y esperan realizar un gran partido para seguir cogiendo forma en vista al inicio liguero con la esperanza de que el trofeo se quede en casa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.