Ir al contenido principal

‘El Rincón de María’, bar de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, sufre un nuevo alunizaje esta madrugada

En la madrugada de hoy ‘El Rincón de María’, bar de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, ha sido víctima de un nuevo robo. El modus operandi utilizado por los ladrones ha sido el mismo que el usado hace unos días en otro establecimiento del centro de nuestra localidad, el alunizaje, técnica que consiste en la utilización de un objeto contundente para romper el cristal y acceder al interior.



Al parecer, los ladrones accedieron solo al bar y se llevaron material informático. Desde la dirección de la Peña Sevillista señalan que ya se encuentran en contacto con el Ayuntamiento para solucionar el problema lo antes posible. También quieren hacer saber que el bar se encontrará cerrado hasta esta noche, momento en el que se podrá restablecer el funcionamiento normal del local.

Esta no es la primera vez que ‘El Rincón de María’ de la Peña Sevillista de Dos Hermanas sufre un alunizaje, ya que hace unos meses, lamentablemente, volvió a ocurrir algo parecido, en ese momento las cámaras de seguridad lograron captar todas las imágenes del robo y todo pudo solucionarse. En este momento la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los hechos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.