Ir al contenido principal

Sustraen 5.000 euros a una mujer que salía de una entidad bancaria en la calle Santa María Magdalena

En la mañana de hoy, martes 14 de agosto, se ha producido un robo en la calle Santa María Magdalena después de que una mujer saliera de una entidad bancaria de retirar la cantidad de 5.000 euros. Tras salir del banco la víctima fue sorprendida por tres individuos que le sustrajeron la cantidad referida.



Al parecer la mujer salía de una entidad bancaria situada en la calle Santa María Magdalena de nuestra localidad y, cuando ya se encontraba dentro de su vehículo, tres personas se le acercó una mujer que le indicó que tenía una rueda pinchada. Al salir para comprobar el estado de su rueda, dos individuos aprovecharon la ocasión para sustraer el dinero.

Tras darse cuenta de esto, la víctima y los implicados tuvieron un forcejeo por el dinero pero los dos individuos consiguieron escapar, mientras que la mujer, de 26 años, fue detenida gracias a la colaboración de los testigos y la rápida actuación de la Policía Local.

En estos momentos el Cuerpo de Policía se encuentra investigando lo sucedido y el posible paradero de los dos infractores que han huido con el dinero. Sus pesquisas han comenzado con la colaboración de los testigos y la víctima.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.