Ir al contenido principal

Tres atletas quinteños disputarán el Campeonato del Mundo de Atletismo Máster que se disputará en Málaga

Los atletas quinteños Juan Carlos García, Sara Salces, y Carlos del Pino forman parte de la delegación española en el Campeonato del Mundo de atletismo categorías Master que se celebrará entre los días 4 y 16 de septiembre en Málaga. Más de 8.000 atletas de 90 diferentes países se darán cita en este evento que se desarrollará en cuatro sedes de la ciudad de Málaga (Estadio de Málaga, Carranque, Universidad de Málaga y Torremolinos).



En este evento se disputarán diferentes pruebas atléticas como la velocidad, saltos, vallas, lanzamiento, media fondo, fondo y campo a través en distintas categorías divididas en grupos de 5 años de edad a partir de 35 años en adelante. España es el país que lleva mayor número de atletas al evento y se encuentra como una de las principales favoritas en la búsqueda de medallas.

Los atletas nazarenos han preparado diversas pruebas, Juan Carlos García participará en saltos de longitud y altura en categoría +50, Sara Salces en los 100 ml y en salto de altura categoría +45, y Carlos del Pino en las distancias de 200 ml y 400 ml en categoría +45.

Los tres atletas quinteños, debutantes en un evento internacional de esta magnitud, tratarán de mejorar sus marcas y luchar por el difícil reto de avanzar en sus eliminatorias. Han preparado el mundial con mucho esfuerzo y espíritu de superación y tratarán de disfrutar al máximo de la experiencia de representar a España en estos campeonatos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.