Ir al contenido principal

Magnífico inicio de temporada de la P.D. Rociera venciendo al C.D. Pedrera por 3 tantos a 0 en casa

La Peña Deportiva Rociera protagoniza un magnífico estreno de temporada en la goleada que le asestó al Pedrera por 3 tantos a 0. El conjunto nazareno fue superior a su rival en todo momento y no dio ninguna oportunidad a los visitantes. El tanto conseguido por Manu Rey en la primera mitad le dio la tranquilidad que necesitaban los auriazules, en la segunda mitad Márquez y Guti pusieron el definitivo 3-0 en el marcador del Manuel Adame Bruña.



La P.D. Rociera logró el estreno soñado ante su público al golear por 3-0 al C.D. Pedrera en un partido que los pupilos de Emilio López tuvieron controlados en todo momento. Antes de comenzar el encuentro los nazarenos quisieron hacer partícipes de este primer partido a la Asociación Nazarena por un Futuro de Igualdad (ANFI) haciéndose una fotografía con miembros de la corporación.

El conjunto de la Barriada del Rocío de nuestra localidad salió a por todas desde el primer momento y los jugadores atacantes tuvieron varias oportunidades de poder abrir el marcador en los primeros minutos de juego. Recio, Nieto y Manu Rey fueron un auténtico dolor de cabeza para la zaga pedrereña, pero no fue hasta el minuto 37 de partido cuando los locales abrieron el marcador gracias a un gran tanto del delantero centro, Manu Rey. Con esta ventaja los auriazules se fueron al descanso contentos de haber realizado un gran papel y haber conseguido el ansiado gol que certificaba su superioridad.



La segunda mitad continuó por la misma tónica que la primera y los de Emilio López siguieron llevando el peso del partido consiguiendo varias llegadas que pudieron ampliar el marcador. No fue hasta el minuto 72 el momento en el que el marcador volvió a moverse con el gol de Márquez. A partir de ese momento los nazarenos se dedicaron a controlar el partido y en el minuto 89 Guti anotó el definitivo 3-0.

Esta primera victoria hace alzarse a la P.D. Rociera segunda posición de la Primera División Andaluza haciendo ver el gran resultado conseguido. La semana que viene los de Emilio López visitarán el feudo alcalareño del Estrella de San Agustín.

C.D. / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.