Ir al contenido principal

Primer partido y primera victoria del Atlético Dos Hermanas C.F. por 2-0 en su partido ante el Montellano

El Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol comienza de la mejor manera posible esta campaña, en el grupo 2 de la Segunda División Andaluza, imponiéndose por 2-0 al C.D. Montellano. Los tantos conseguidos por Carlos y Diego, ambos conseguidos en la primera mitad le bastaron al conjunto nazareno para imponerse de manera clara a su rival en un encuentro en el que los de Francisco Montoya controlaron en todo momento.



Buenas noticias para el Atlético Dos Hermanas C.F. que comienza con un trabajado triunfo ante el C.D. Montellano. Antes de comenzar el partido el club quiso rendir homenaje a los equipos benjamín y alevín que consiguieron el ascenso en la pasada campaña, por lo tanto, los chavales de los dos equipos salieron al campo acompañando a los jugadores del primer equipo.

El partido comenzó con un aplastante dominio de los nazarenos controlando las diferentes facetas del juego y creando peligro constante sobre la meta rival. El público asistente al encuentro no tardó en comenzar a festejar el triunfo ya que Carlos puso por delante al Atlético Dos Hermanas en el minuto 11 de partido. Tras conseguir este tanto los pupilos de Francisco Montoya, lejos de relajarse, volvieron a buscar con ahínco la portería del Montellano pero no fue hasta el minuto 45 cuando Diego puso el 2-0 en el marcador.



En la segunda mitad el equipo nazareno se limitó a controlar el partido sin perder de vista el área contraria, pero no pudieron materializar las numerosas ocasiones con las que contaron.

Con esta victoria el Atlético Dos Hermanas da el primer paso para conseguir el objetivo de la temporada, el ascenso a Primera División Andaluza, objetivo que el año pasado, lamentablemente, no pudo conseguirse por la irregularidad de su juego. El próximo paso lo intentará dar en la localidad vecina de Utrera en el partido que le enfrentará la semana que viene ante el C.D. Utrera.

C.D. / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.