:::: MENU ::::

17 sept. 2018

  • 17.9.18
Las chicas del C.W. Dos Hermanas han comenzado de forma victoriosa la nueva temporada. En su puesta a punto de cara a la Liga de Primera Nacional, cuyo arranque está programado para el 20 de octubre, el equipo nazareno se desplazaba este fin de semana a tierras gaditanas para disputar su primer torneo de preparación. Y cumpliendo los pronósticos, el estandarte del waterpolo andaluz se ha hecho con el triunfo en el I Memorial Miguel Ángel Carrera, disputado en la piscina municipal de Arcos de la Frontera.



A pesar de la ausencia por lesión de Xenia Sánchez, el conjunto sevillano se ha alzado con el título de la cita gaditana. Para ello, la renovada plantilla del Dos Hermanas, en la que destaca este curso el regreso a la competición de la internacional cubana Lisandra Frómeta, se imponía en los cuatro partidos disputados a lo largo del fin de semana.

En la primera fase, las chicas dirigidas en esta ocasión por Edu Alcaraz y Carlos Jiménez se impusieron sucesivamente al C.W. Sevilla (12-2), un combinado del C.W. Jerez y los anfitriones del C.D. La Molinera (7-5) y al C.W. Chiclana (9-7). Ya en la final, contra este último, la victoria y el correspondiente título se certificaba tras ganar 10-7.

La próxima cita del C.W. Dos Hermanas, ya de carácter oficial, será la Copa de Andalucía, que arranca el siguiente fin de semana a doble enfrentamiento contra el C.W. Marbella, también militante en Primera Nacional femenina.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos