:::: MENU ::::

8 oct. 2018

  • 8.10.18
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado sábado 6 de octubre a la ciudad de Marbella para participar en el control clasificatorio para la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos, al que asistieron gimnastas de toda la comunidad andaluza. Con los buenos resultados cosechados este fin de semana el conjunto nazareno será el club andaluz con mayor representación en la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos.



Los conjuntos nazarenos hicieron un gran papel en la competición. En la categoría Alevín, el club local mostraba un gran montaje de pelota con el que quedaba clasificado. Del mismo modo el conjunto Infantil se hacía con la plaza en la modalidad de aro.

En la categoría Sénior el club local tenía doble representación. Los dos conjuntos participantes mostraron una gran calidad en sus respectivos ejercicios en la modalidad de mazas, logrando las gimnastas más veteranas la clasificación a la Copa de España.

Por otro lado, en el nivel base las gimnastas nazarenas Ángela Pozo y Lucía Polo luchaban su plaza para la Copa de España Base en sus ejercicios de aro, posicionándose muy cerca de lograr el objetivo.

Con dichos resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas será el club andaluz con mayor representación en la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad de Murcia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos