:::: MENU ::::

9 oct. 2018

  • 9.10.18
Un año más, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas organizó El día de la Bicicleta en el barrio de Montequinto, siendo alrededor de 1.800 ciclistas de todas las edades, los que salieron del parque de Los Pinos para pasear con sus bicicletas por las calles del barrio. La actividad contó con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y los voluntarios y voluntarias del Ciclo Formativo de Grado Superior del I.E.S. Virgen de Valme.



En la mañana de este pasado domingo a las 10.00 h., se abrieron las puertas del parque de Los Pinos para dar entrada al gran número de personas que ya esperaban. A todos los participantes se les obsequió con una camiseta, un ticket para degustaciones y una pegatina con un número para el sorteo. La marcha se inició a las 11.00 h. desde el parque, dando un tranquilo paseo por las calles del barrio quinteño, para llegar más tarde de nuevo al mismo, donde las empresas colaboradoras Coca Cola y McDonald’s ofrecieron degustaciones de sus productos a todos los participantes.

Más tarde, se celebró el sorteo de 3 bicicletas de montaña donadas por la firma comercial Ford Seviauto Motor Montequinto y otras 6 bicicletas y 6 lotes de material deportivo obsequiadas por Carrefour Montequinto.

Desde la Delegación de Deportes, se quiere agradecer la colaboración ofrecida por la Policía Local, Protección Civil y los voluntarios y voluntarias del Ciclo Formativo de Grado Superior del I.E.S. Virgen de Valme, y a todas aquellas personas que a nivel individual también colaboraron en la organización, y por supuesto, dar las gracias a todos los ciclistas que participaron por su apoyo y buena actitud durante todo el recorrido en esta jornada del Día de la Bicicleta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos