:::: MENU ::::

25 nov. 2018

  • 25.11.18
Nueva reunión con cinco pruebas celebradas bajo un aguacero continuo que dispuso una pista muy pesada donde se compitió sin incidencias en una tarde para recordar. Miss Tufia, Mill Valley, Arnulfo, Tremendista y Right Connection brillaron en una jornada aciaga de lluvia. La próxima cita en el Gran Hipódromo de Andalucía será el próximo jueves 29, y en diciembre los domingos 2, 9, 16, 23 y 30.



Comenzó puntual la jornada con el Premio Cría Nacional sobre 1.300 metros sobre arena. Miss Tifia de la cuadra Martel Sánchez no dio tregua al resto del lote. Sin rival, acaparó los focos con Ricardo Sousa, seguida de Gauss y el pupilo de Iván López Brey de Valiente.

El Premio Lengua Guaraní dispuso desde cajones a Mill Valley en los colores de Las Águilas, que mostró valía con el joven Nicolás de Julián; Gamelín no pudo robar la foto al ejemplar de Capri Azkarra, segundo. Se cumplió el pronóstico en el trío con Gamelín.

El ecuador de la reunión lo puso el Premio Lengua Maya, con 1.500 metros (primera parte del hándicap dividido) y siete ejemplares desde cajones tras la retirada de Man of Time e Intense Espression. Sorpresa de Arnulfo que no figuraba en los pronósticos, seguido de Tilo, ensillado por José Luis Borrego y Orfeón, pupilo de Óscar Anaya.

El Premio Lengua Quechua disputó bajo un continuo aguacero la segunda parte del hándicap dividido repitiendo distancia con el lote más numeroso. Tres retirados: Zeebullet, Faramond e Interlaken. Tremendista se impuso con notoriedad a Myaldagoba de Cometa. Diboy completó el trío sumando para la cuadra Don Pepe.

Las últimas luces de la jornada fueron para el Premio Lengua Rapanui reservada a Amazonas y Gentlemen en la distancia de fondo [2.100 metros] con un favorito cumplidor: el pupilo de Iván López Right Connection. El ejemplar irlandés de Barra Sur Colibrí y Maestro Mac completaron la foto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL



DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos