:::: MENU ::::

22 nov. 2018

  • 22.11.18
El Cajasol Juvasa Voley incorpora a sus filas a la receptora venezolana Winderlys Gisel Medina Chacoa, jugadora de veinte años internacional con la selección de su país. Tras la lesión de Rocío Ruiz, capitana del equipo, José Manuel González “Magú” ya tiene nueva receptora para liderar la parcela ofensiva del Cajasol Juvasa Voley. Winderlys se mostró muy emocionada e ilusionada por llegar al club nazareno y de poder entrenar a las órdenes de “Magú”.



Winderlys Medina lleva diez años jugando a voleibol. Empezó a ser llamada por la selección de Venezuela cuando tenía 14 años y desde entonces es una fija en las convocatorias nacionales de su país. Comenzó a practicar voleibol en las categorías inferiores de “Las Guerreras de Guárico” hasta que en la temporada 2016-2017 fichó por el “Club Circolo Sportivo Italiano” en la liga de Perú, donde consiguió el campeonato de liga. La pasada campaña estuvo en el Partizani Volley de la liga albanesa, donde volvió a quedar campeona con su equipo.

La receptora comentaba su llegada a Cajasol Juvasa Voley: “Me siento muy feliz de poder llegar a este club, ya que el año pasado por diferentes motivos no se terminó de cerrar mi fichaje. Competir en una liga como la española es un sueño y un reto muy bonito. Estoy muy ilusionada por la temporada que se nos presenta y de poder entrenar a las órdenes de un entrenador como Magú”.

El técnico del club nazareno valoraba así la nueva incorporación: “Estamos muy contentos con la llegada de Winderlys, ya que el equipo con la baja de Rocío estaba bastante mermado tanto en defensa como en ataque. Necesitábamos savia nueva y esta es una buena manera de afrontar los partidos importantes que nos vienen en las próximas jornadas. Es una jugadora competitiva, con una pegada importante y que aporta en recepción y defensa la estabilidad que estábamos buscando”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos