:::: MENU ::::

18 nov. 2018

  • 18.11.18
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside la Teniente Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez Jiménez, ha concedido Insignias de Oro, por su voluntario trabajo, a los siguientes miembros de la entidad: Alejandro del Cueto Álvarez, Juan Antonio Cala Alcocer, Antonio Carballido Cotán, José Antonio Rubio Caro, Juan Antonio Ruiz Asencio y José Antonio Zambruno Jiménez.



Asimismo, se ha acordado conceder tres Menciones Especiales, por su colaboración con la Cabalgata a la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a La Casineta y a Casa Rafa.

Las Insignias de Oro y las Menciones Especiales se entregarán el próximo 22 de diciembre.

Inscripciones de niños y niñas

En otro orden de cosas, hay que recordar que los días 19, 20 y 21 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación, se entregarán las solicitudes de los niños debidamente cumplimentadas. También en los días y horas citados puede hacerse a través del correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com

Las solicitudes se pueden descargar de la dirección http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es/

El sorteo de las tarjetas para los sitios y números de carroza será el día 25 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos