Ir al contenido principal

‘Re-Creative Machine’, una representación en la que el espectador se convertirá en parte activa de la obra

Este próximo jueves, a las 20.00 horas, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas acogerá la representación teatral ‘Re-Creative Machine’, llevada a cabo por la compañía Aura Flamenca. Dávid Sálezmar es el creador, guionista, director y compositor de la banda sonora. Recientemente ha sido nominada una de sus BSO, la pieza “El Descenso” de la obra “Ra, Dios de Dioses”, en los afamados premios Hollywood Music In Media Awards.



“Una nueva forma de no solo hacer teatro, sino de ver teatro“, esta podría ser la frase que resumiera este proyecto pionero en el mundo. Dávid Sálezmar usa todas las herramientas en la trama, para tener al público entregado durante los 90 minutos de duración de la obra, en la que el espectador se convertirá en parte activa de la representación.

Esta obra teatral cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y tendrá un precio de 10 euros. Los interesados en asistir a esta obra podrán adquirir sus entradas a través de los números 955 690 590 – 619 079 803 y una hora antes en taquilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.