:::: MENU ::::

9 dic. 2018

  • 9.12.18
Este domingo, 9 de diciembre, se disputará la primera de cuatro reuniones previstas para el mes de diciembre, cinco pruebas sobre arena que comenzarán a las doce del mediodía. El Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá carreras también el domingo 16 de diciembre, a las 14.00 horas, y los sábados 22 de diciembre, a las 14.00 horas, y 29 de diciembre, a las 12.00 horas.



La primera prueba se celebrará a las 12.00 horas, cerrando el meeting con la quinta a las 14.00 horas. Comenzará la jornada el Premio Valle de Valdelarco sobre 1.350 metros de cuerda para siete ejemplares. Sobre el papel los pupilos de Oscar Anaya Viento Sur y Sinaloa, podrían dar la batalla al resto del lote. No se debe perder de vista al tres años de Siempre Fani Desert Deer.

El Premio Valle del Genal (handicap dividido 2ª parte) dispondrá los cajones de salida en la distancia de 1.900 metros con ocho participantes. Gusta mucho Getaria, que prepara y monta Huayas. My Man Charlie da muchas alegrías. Gana enteros el ejemplar de la cuadra Os Coisas Doces Ravenoak y Miss Galaxia, ensillado por Ricardo Sousa, podrían completar el trío.

La primera parte del hándicap dividido repetirá distancia en el Valle del Río con ocho contrincantes desde cajones. Filira atrae los focos y pronósticos. Sin embargo High Baroque va a más y en la monta de Ferreira podría ser la foto. Será con permiso de Rio Cubas que disputará la bolsa con Barry Lyndon, que gusta y datos para saludar el triunfo. Rinconeda daría enteros si se ajusta al circuito.

El Premio Valle del Guadalentín dispondrá la prueba más numerosa de la jornada con diez ejemplares pendientes de la bandera en los 1.350 metros. Prónostico muy abierto. La Chica Mágica en los colores de FEP Racing, Kerevia ensillada por Carlos Loaiza y Arenal, disputarán la bolsa. Pirate, de Salvador Márquez, y Mayro, tutelado por Álvarez, sondean muy de cerca la estadística apostante.

Cerrará la reunión el Premio Cría Nacional con la tercera prueba rápida [1.350 metros] de la dominical. Cinco opciones de triunfo: Cañedo, ejemplar de la Yeguada La Llana, tratará de sumar por delante de Indiano, ejemplar preparado por Arizkorreta en buena forma. Mordan, cerraría un trío nada desdeñable. Reservamos la sorpresa para Perfecta y Qum Ram.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos