Ir al contenido principal

Adelante Andalucía pide “reflexión y autocrítica” a nivel autonómico tras las elecciones andaluzas

Adelante Andalucía Dos Hermanas, coalición integrada por Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista, ha realizado una valoración sobre las elecciones andaluzas celebradas el pasado domingo. Estas valoraciones han sido muy positivas a nivel local ya que se han posicionado como segunda fuerza, pero a nivel autonómico las sensaciones no son las mismas.



En primer lugar, han querido agradecer a la ciudadanía nazarena la confianza en el proyecto ya que los resultados a nivel local los valoran como positivos, siendo Adelante Andalucía, la segunda fuerza más apoyada, con un 20.9%.

No obstante, la valoración, a nivel andaluz, no es la misma. Desde la formación política creen que no han sido capaces de atraer a aquellas personas descontentas con la corrupción y con los recortes en sanidad, educación, derechos sociales, etc., y que esto se ha reflejado sobre todo en la gran abstención que resulta muy significativa en los barrios populares. “Por ello, también debemos hacer reflexión y autocrítica”, afirman desde Adelante Andalucía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.