Ir al contenido principal

Cuatro de los siete conjuntos nazarenos disputarán este fin de semana sus encuentros de liga en sus feudos

Cuatro serán los equipos que jugarán este fin de semana en casa, siendo la P.D. Rociera ante el Paradas, el Atl. Dos Hermanas frente al Herrera, el Ibarbru C.F. contra la Luisiana y las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas, que se enfrentarán al Sevilla. Por otra parte los tres equipos del grupo 3 de la Tercera Andaluza jugarán fuera de casa, el C.D. Montequinto lo hará frente al Pilas, la U.D. Dos Hermanas ante el Mairena del Aljarafe y La Motilla F.C. contra el Marismillas.



Peña Deportiva Rociera – Paradas Bpie.

El campo municipal Manuel Adame Bruña acogerá mañana domingo, 15 de diciembre, a las 12.00 horas, el encuentro de Primera Andaluza entre la P.D. Rociera y el Paradas Balompié. Los nazarenos buscarán conseguir una nueva victoria para continuar en los puestos que permiten a final de temporada jugar la liguilla de ascenso a División de Honor.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. F. Herrera

El Atlético Dos Hermanas jugará esta tarde, a partir de las 19.00 horas, su partido ante el Herrera. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para seguir ostentando la primera posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza, a su vez esperarán el tropiezo del Ventippo para estar en el liderato en solitario.

Ibarburu Club de Fútbol – Luisiana C. F.

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera andaluza de fútbol, el Ibarburu C.F. recibirá en la tarde de hoy a la Luisiana a las 19.00 horas. Los nazarenos, que cuentan sus últimos partidos en el municipal de Ibarburu por goleadas, buscarán conseguir una nueva victoria para continuar siendo líderes de la categoría.

Pilas Atl. – Club Deportivo Montequinto

El C.D. Montequinto tendrá que desplazarse en la tarde de hoy a la localidad sevillana de Pilas para enfrentarse al Atl. Pilas a partir de las 19.15 horas. Con una nueva victoria los quinteños conseguirán recortar distancias con los puestos que dan derecho a ascender a la Segunda Andaluza de fútbol.

U. D. Mairena del Aljarafe – Unión Deportiva Dos Hermanas

Tras conseguir la primera victoria de la temporada, la Unión Deportiva Dos Hermanas llega cargada de moral al encuentro que le enfrentará al Mairena del Aljarafe en tierras aljarafeñas. El partido se disputará en la mañana del domingo, 16 de diciembre, a partir de las 12.00 horas.

C. D. Marismillas – La Motilla Fútbol Club

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, La Motilla tendrá que visitar al Marismillas para jugar si partido perteneciente a la décimo cuarta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los motilleros tienen una gran oportunidad de conseguir un nuevo triunfo ya que se encuentran al colista de la categoría, que solo ha conseguido una victoria.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Sevilla F. C.

La mañana del domingo, 16 de diciembre, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro perteneciente a la Segunda Andaluza de fútbol femenino entre la U.D. Dos Hermanas y el Sevilla F.C. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ante uno de los gallitos de la categoría.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.