:::: MENU ::::

2 dic. 2018

  • 2.12.18
Este jueves se ofrecía la última reunión del mes de noviembre con cinco pruebas sobre arena, en las que Viento Sur, Myaldagoba, Arminio, Delta Crucis y Right Collection fueron los vencedores de la tarde en cada una de las cinco carreras disputadas. El Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá carreras también todos los domingos del mes de diciembre, los días 9, 16, 22 y 29.



La primera prueba se celebró a las 16.00 horas, cerrando el meeting con la quinta a las 18.10 horas. Comenzó la jornada el Premio Parque Cabo de Gata-Níjar sobre 1.200 metros de cuerda para cinco ejemplares (retirado Tredos). Viento Sur coseguía su quinta victoria en once salidas a pista, seguido de Desert Deer y Shades os Mist.

El Premio Parque Sierra de Grazalema dispuso los cajones de salida en la distancia de sprint. No defraudó el de cuadra Cometa Myaldagoba que cumplió los pronósticos. Azkarra y The Last One completaron el trío.

El ecuador lo puso el fondista Premio Sierra Mágina (segunda parte del hándicap dividido) con doce ejemplares desde cajones. Remate de libro para Arminio. Lección de la cuadra Nazarena. Lord of Westbury tuvo en la mano la victoria y el pupilo de José Antonio Rodríguez Kalima, sumó para Cielo-Enalto. Jugoso trío que se pagó generoso en ventanillas.

En el Premio Parque de Doñana-Lototurf repitió Delta Crucis con Fayos en la silla. Primera parte del hándicap dividido repitiendo distancia fondista con un lote muy numeroso. Charlie’s Friend en las riendas del portugués Sousa va a más. Celestin’s no para de bajar en el hándicap y quedó tercero. Lo compraron con vitola de ganador y trabaja bien sus opciones.

Cerró la reunión el Premio Los Alcornocales en la prueba más difícil [1.900 metros] con siete desde cajones. Se escapó el pupilo de Iván López Right Collection que aguantó en punta buena parte de la prueba y remató su actuación eficazmente. Khalaas, en los colores de Tinerfe tuvo la victoria cerca, y Delfmar cerraron la foto de un noviembre que dice adiós, pero recibe al mes navideño con más emoción, más carreras y algunas sorpresas que el GHA irá adelantando.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos