:::: MENU ::::

14 feb. 2019

  • 14.2.19
Los nadadores del Club Natación Dos Hermanas tenían varios compromisos este fin de semana en las piscinas de varios puntos geográficos españoles. Los alevines se desplazaban hasta la localidad malagueña de Torre del Mar para disputar el campeonato de Andalucía de la categoría, Juan Luis Ligioiz, nadador máster, marchaba a Pontevedra para el Campeonato de España y los infantiles, Juniors y absolutos tenían un importante trofeo en Cádiz.



En categoría alevín nuestros pequeños consiguieron la séptima posición en la clasificación general, siendo sextos en masculino y séptimas en femenino. Cuatro preseas fueron las que se colgaron, dos de plata y dos de bronce. También se consiguieron 46 mejores marcas personales, 44 mínimas de promoción, 22 preferentes, 7 nacionales. Por último, Pablo Hachero y Antonio Fortes participaron en el relevo provincial logrando el segundo puesto.



Juan Luis Ligioiz era el único nadador del Club Natación Dos Hermanas que se desplazó a tierras gallegas para lanzarse a la piscina en el Campeonato de España máster, consiguiendo el segundo puesto en 100 metros libres y el tercero en 200 metros braza.



Por último, los infantiles, juniors y absolutos estuvieron en el Trofeo Ciudad de Cádiz y obtuvieron un total de 20 medallas (5 oros, 9 platas y 6 bronces).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos