Ir al contenido principal

El Club de Tiro con Arco de Dos Hermanas retoma de nuevo sus actividades con jornadas de tecnificación

El Club de Tiro con Arco de Dos Hermanas vuelve a las actividades tras un pequeño parón y ha organizado entre todos sus asociados que deseen participar, unas jornadas de tecnificación que se celebrarán todos los primeros domingos de mes, la primera de ellas tuvo lugar el pasado domingo día 3 de febrero en su nueva ubicación en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas.



La sesión fue dirigida por 3 de los 4 monitores titulados que posee el club, el cuarto monitor y reciente campeón de España en la modalidad Indoor, el nazareno Juan Manuel Remesal, no pudo asistir por motivos laborales pero a buen seguro que no van a faltar sus enseñanzas y experiencias en las sucesivas jornadas.

Los participantes pudieron tener un primer asesoramiento para empezar un plan de entrenamiento personalizado dirigido por los monitores con el fin de adecuar y corregir tanto la técnica del arquero como la utilización y puesta a punto del propio material.

Es intención del club poder contar más adelante con la presencia de renombrados arqueros olímpicos y de nivel internacional, todo ello encaminado para perfeccionar y mejorar el nivel de los arqueros nazarenos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.