:::: MENU ::::

3 abr. 2019

  • 3.4.19
Debido a las condiciones meteorológicas previstas para el próximo sábado, la Carrera Holi Colours Dos Hermanas ha tenido que ser aplazada para el miércoles 1 de mayo, a las 12.30 horas. Según ha informado la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, las condiciones del evento continuarán siendo las mismas, la localización seguirá siendo la rotonda ‘El Pensador’ del Bulevar Felipe González y las entradas compradas para el evento con fecha 6 de abril tendrán la misma validez.



Según han podido informar la Delegación de Juventud y la empresa Holi Colours, la carrera prevista para este sábado, 6 de abril, ha tenido que ser aplazada para el próximo miércoles, 1 de mayo, debido a que las previsiones meteorológicas no son las más adecuadas para la realización de este evento.

Las condiciones de la carrera continuarán siendo las mimas, realizándose esta en la rotonda ‘El Pensador’ del Bulevar Felipe González, teniendo validez las entradas adquiridas para el evento del día 6 de abril y teniendo el mismo contenido.

Para cualquier información los interesados pueden contactar con la empresa organizadora a través sus redes oficiales Holi Colours, o a través del número 617 90 71 25 vía WhatsApp.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos