:::: MENU ::::

26 may. 2019

  • 26.5.19
La cita conjugó perfectamente la música en directo de ‘Los Bingueros’ con cinco pruebas de velocidad, que se realizaron sobre la arena nazarena, y una terraza que hizo las delicias de los asistentes. La última cita del mes de mayo del Gran Hipódromo de Andalucía será el próximo jueves, 30, a partir de las 21.30 horas, en la que también se disputarán cinco carreras.



La jornada comenzó con el Premio Joaquín Turina, reservado a cuatro ejemplares rápidos en los 1.200 euros, en el que Angel Down no dio tregua rematando el metraje. Diego Sarabia guió a Son Bou hasta la segunda plaza. El cuatro años Holistic Approach, del Capricho cerró la terna.

En la segunda, Premio Enrique Granados, salieron de cajones seis participantes añadiendo al trazado doscientos metros (1.400 m). Volvió a pista Sandy Duke con victoria para la cuadra Maia Lidador. Jarocho, con Vaclav Janacek en la silla, firmó un merecido segundo puesto y el preparado por Sampaio Lenda da Torre tuvo que conformarse con la foto del trío.

Repitieron distancia en el ecuador siete ejemplares de primer nivel, Premio Manuel de Falla. Orfeón aprovechó la ocasión y mostró su pleno estado de forma. Fue la llegada del día, pelea en los últimos metros que desató la locura en la grada por la belleza del remate. Holloko la tuvo en la palma. Para el trío Midnight in Paris.

En la Lototurf, las apuestas del lote debutante más numeroso de la jornada, firmó la bolsa Hold on Now dotando al checo Janacek del doblete de la jornada. 1.500 metros de cuerda en los que Colours, de la cuadra Ecurie Des Mouettes, dio la batalla y sumó bolsa. Orbayo, en la fusta de Jaime Gelabert, cerró el podio.

En la de cierre, Premio Isaac Albéniz, reservada a amazonas y gentlemen para los 2.100 metros, Atty Persse, propiedad del Marqués de Miraflores, batió al resto del lote. Falkirk, que destacaba en ventanillas tuvo que conformarse con la segunda plaza tras una buena prueba. Ciriaco, de Rio Aulencia, le faltaron metros. Cerró tercera.

El ambiente distendido fue la tónica predominante en una jornada en la que el GHA vistió de largo su terraza veraniega con grupos de moteros en la visita y familias que encontraron en las instalaciones nazarenas un espacio para ver caer el sol al son de Los Bingueros y la disputa de cinco pruebas de alta competición equina.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos