Ir al contenido principal

El Centro de Educación Ambiental Laguna Fuente del Rey acogerá un nuevo curso de Turismo Ornitológico

Los próximos 27, 29, 31 de mayo; 3, 5 y 7 de junio se celebrará en Centro de Educación Ambiental Laguna Fuente del Rey, situada en la calle Trasera de Almirante Bonifaz, un curso sobre Turismo Ornitológico. Este curso, que tendrá 24 horas de duración, estará organizado por el servicio de turismo de la Diputación de Sevilla ‘Prodetur’ y la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.



El objetivo que se quiere conseguir con este curso no es otro que el de mejorar la preparación de profesionales del turismo en materia de turismo ornitológico, fomentando el respeto por el medio rural y contribuir al desarrollo local de estos espacios.

Las personas destinadas a recibir este curso son personas empresarias y profesionales del sector ornitológico, que deseen mejorar sus habilidades, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como cualquier persona que necesite iniciar u optimizar sus conocimientos en esta materia.

El programa incluye la identificación de aves; descripción de los principales grupos de aves; el concepto y definición de turismo ornitológico; el turismo ornitológico internacional en España; la identificación de lugares importantes de observación de aves en Andalucía; el Soporte material y metodología de trabajo; los hides fotográficos y la organización de itinerarios y gestión de grupos; el código ético; y una salida práctica al entorno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.