:::: MENU ::::

14 may. 2019

  • 14.5.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 14 de mayo, se centran en la actividad cultural ‘Las Bibliotecas Cuentan’, que tendrá como título “Pescador de leyendas”, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de asistir a las diversas exposiciones que se están realizando, durante estos días, en el Centro Cultural ‘La Almona’.



‘LAS BIBLIOTECAS CUENTAN’

• Hoy martes, 14 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la actividad cultural ‘Las Bibliotecas Cuentan’, que tendrá como título “Pescador de leyendas”. En esta actividad se contarán cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL ‘LA ALMONA’

• El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá, hasta el próximo 19 de este mes, tres exposiciones en sus diferentes salas. La primera de ellas será la exposición obras seleccionadas en la XXIV Muestra al Aire Libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’, en la sala Diego Ruiz Cortés, la segunda será la exposición de pinturas “Valle Romero, el pintor de las haciendas de olivar” en la sala Antonio Milla y en la sala Emigdio Mariani se llevará a cabo la exposición de pintura "Realidades extraordinarias".

EXPOSICIÓN DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA DE ANTONIO DORADO

• A partir del miércoles 8 de mayo, a las 20.00 horas, se puede visitar la exposición de pintura del taller del pintor sevillano Antonio Dorado, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Se trata de una exposición colectiva de los alumnos/as del taller del pintor sevillano Antonio Dorado en el que participan 20 autores con una muestra de 37 obras distribuidas en tres plantas; de temática variada, las técnicas utilizadas son óleo, acrílico y carboncillo sobre lienzo.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘DANZAGRAFÍAS VII’

• Desde el pasado lunes, 22 de abril, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, se puede visitar la exposición fotográfica “Danzagrafías VII”, un proyecto expositivo que surge de la colaboración entre la Asociación Dos Hermanas Danza Activa y los alumnos de los Cursos de Fotografía de José Manuel Cabello. La exposición recoge numerosas fotografías que muestran el cuerpo en movimiento. El principal objetivo es relacionar la danza con otras actividades artísticas, como es la fotografía, utilizando como escenario diferentes entornos naturales. En esta 7ª edición han participado 9 fotógrafos y 8 bailarinas.

EXPOSICIÓN DE PACHWORK

• Durante el mes de mayo se puede visitar, en el Centro cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de Pachwork de las alumnas del taller que imparte Marina Calvo Sánchez en la propia biblioteca. La exposición que muestra diversos trabajos hechos con dedicación, creatividad y cariño en el taller de patchwork, una actividad que tiene la cualidad de poder hacer únicos cada uno de los trabajos realizados y dejar nuestra personalidad reflejada en el mismo. Además de aprender a hacer muchas cosas con trocitos de tela, el taller te permite conocer a otras personas con las mismas aficiones y asistir a eventos y encuentros relacionados.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos