:::: MENU ::::

28 may. 2019

  • 28.5.19
El pasado viernes, 24 de mayo, el salón de actos del Centro Cultural La Almona fue el escenario del acto de celebración de la clausura y entrega de trofeos de la cuadragésima edición de la Liga Local de Fútbol Sala que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, una edición especial por los años que se cumplen de la misma en la localidad.



Este acto pone colofón a una liga que comenzó en septiembre del pasado año y que como en ediciones anteriores, ha contado con un gran nivel en sus diferentes categorías, División de Honor, los dos grupos de Primera División, los dos grupos de Segunda División y las dos categorías de veteranos. Todos los partidos se han disputado los fines de semana en las instalaciones del Palacio de los Deportes, y los Complejos Deportivos Municipales de Ramón y Cajal, Montequinto y Entretorres. En total han participado 77 equipos, con un total de más de 1.000 jugadores y más de 1.000 partidos disputados en casi nueve meses de competición.

Cabe recordar que para celebrar este 40 aniversario, a todos los equipos de la liga se les regaló a principio de temporada un brazalete conmemorativo de los 40 años, también se pudo traer a Dos Hermanas el programa radiofónico deportivo y humorístico “La Cámara de los Balones”, donde más de 400 nazarenos disfrutaron y llenaron el salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, como broche final y en paralelo a esta clausura, se pudo visitar una exposición fotográfica en el mismo Centro Cultural La Almona sobre los 40 años de la Liga Local nazarena. Al final del acto se les regaló a todos los asistentes un llavero conmemorativo del aniversario.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos