:::: MENU ::::

2 may. 2019

  • 2.5.19
El pasado domingo 28 de abril, Dos Hermanas se convirtió en el centro del ciclismo nacional femenino, acogiendo la cuarta prueba de las siete que conforman la Copa de España Féminas Cofidis. En esta prueba deportiva entraban en disputa 30 equipos de toda la geografía española dividida en siete categorías diferentes: Cadetes, Junior, Élite, Sub 23, Master 30, Master 40 y Master 50.



La organización de la misma corrió a cargo de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, los cuales recibieron la enhorabuena por la organización, trazado y seguridad del circuito, por parte de los diferentes técnicos de los más de 30 equipos y de las más de 300 participantes que llegaron de todos los rincones de nuestro país.

La prueba comenzó a las 10.00 horas con la salida de las cadetes, Master 30 y Master 40, a las 11.30 horas salieron el resto de categorías, Junior, Élite, Sub 23 y Master 50. El circuito constaba de un trazado de 9.4 km. dando diferentes vueltas dependiendo de cada categoría.

María ‘Tata’ Martins fue la ganadora, mientras que Sandra Gutiérrez, en categoría cadete, Garazi Estévez, en la júnior, Gloria Elena, en máster 30, y María del Carmen Calvo, en máster 40, fueron las otras ganadoras del día.

Desde la Delegación de Deportes se ha querido hacer público el agradecimiento al trabajo realizado por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, Policía Local, Protección Civil, personal técnico, voluntarios, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos