Ir al contenido principal

Empate a 30 del Balonmano Dos Hermanas en su partido ante el Seguros Solís de Ciudad Real

El conjunto Sénior Masculino del BM Dos Hermanas consiguió el pasado domingo su primer punto desde su debut en la Primera División Nacional tras empatar a 30 goles ante el Seguros Solís Caserío de Ciudad Real en un vibrante final en el que los nazarenos disputaron la victoria hasta el último segundo. Tras la cuarta jornada, el BM Dos Hermanas es séptimo en la clasificación de esta categoría.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata, por tanto, del primer punto que consigue el conjunto nazareno en la citada competición, que corresponde a la categoría de 'bronce' del balonmano español, tras acceder a ella en este año. El partido, jugado el domingo en el Pabellón de Vistazul ante el Ciudad Real, fue muy disputado, llegándose al descanso con el resultado de 16-13 a favor de los locales.

En el comienzo de la segunda parte, el Seguro Solís Caserío puso en práctica una buena defensa y contraataque, que le llevó a contar con una renta de cuatro goles en el minuto 13, y que mantuvo durante los siguientes minutos hasta que la reacción nazarena le llevó a empatar el partido en el minuto 27.

Tras colocarse de nuevo los visitantes con una ventaja de dos goles en los últimos instantes, los nazarenos siguieron peleando, no dando el partido por perdido, hasta que lograron empatar en el minuto 29:40. El partido resultó vibrante y emocionante, especialmente en esta fase final, y en el mismo destacaron los siete goles conseguidos por el nazareno Pablo Campanario y los diez obtenidos por el visitante Eloy Sánchez.

Por su parte, el equipo Sénior Femenino de División de Honor B no jugó el pasado fin de semana tras haberse aplazado el partido que debía disputar en Tenerife ante el Club Tejina.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.