Ir al contenido principal

CTV vuelve a programar 'La venganza de don Mendo' tras el éxito de su reciente estreno

El rotundo éxito cosechado el pasado 3 de octubre con motivo del reestreno de la obra de Pedro Muñoz Seca 'La venganza de don Mendo' en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, ha hecho al colectivo cultural CTV Teatro, que dirige Antonio Morillas, vuelva a representarla, en esta ocasión en el Salón Multiusos del Centro Vistazul el próximo sábado, día 25 de octubre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las entradas para la nueva representación de esta obra, en la que la risa está garantizada, es de sólo 3 euros, que podrán ser adquiridas desde este mismo lunes, día 20 de octubre, y hasta el mismo día 25, de 19:00 a 21:00 horas en la entrada del Club Vistazul. En esta ocasión, la recaudación irá destinada en su totalidad a beneficio del Balonmano Dos Hermanas.

'La venganza de don Mendo' ha sido este año una de las nuevas apuestas del CTV Teatro, que ya la había representado a lo largo de su trayectoria en otras dos ocasiones y que siempre ha contado con éxitos notables de público y de crítica. Se trata de una comedia ambientada en la época medieval y que se encuentra dividida en cuatro actos, en los que son frecuentes los juegos de palabras y el humor, y en los que Magdalena se enamora de Don Mendo, un noble pobre, mientras que su padre decide casarla con un noble rico, produciéndose numerosas situaciones de enredo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.