Ir al contenido principal

María del Carmen Ayala será la pregonera de la Cabalgata de los Reyes Magos de 2015

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión', que preside el delegado de Fiestas y Servicios del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Román Castro, ha designado a María del Carmen Ayala Fernández-Santacruz, escritora y funcionaria de la Corporación nazarena, como Pregonera de la Cabalgata de los Reyes Magos 2015.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

María del Carmen Ayala, de 57 años de edad y natural de Los Palacios y Villafranca, casada y con dos hijos, es Licenciada en Derecho y Filología y trabaja desde hace 27 años como funcionaria en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Además, es escritora y tiene publicados tres libros en solitario: 'Senderos de otoño', 'A través de tus ojos' y 'En proceso', además de participar junto a varios autores en el titulado 'Por la ventana'.

En declaraciones a este Diario Digital, María del Carmen Ayala confiesa que nunca ha escrito ningún pregón y que cuando la llamaron para preguntarle si quería ofrecer el de la Cabalgata, le causó un gran "impacto", al tiempo que un "escalofrío" le recorrió el cuerpo.

"Se trata de un ofrecimiento que nunca me esperaba y que nunca tampoco me planteé", dijo, además de considerar que se trata de algo que le "sobrepasa" y que le "sobrecoge", pero que una vez aceptada la oferta se iba a poner a trabajar "para tratar de responder a la confianza depositada en mí y pronunciar un pregón que sea digno".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.