:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 nov 2014

  • 30.11.14
El Teatro Municipal ha acogido este domingo, día 30, el sorteo para la adjudicación de los puestos que se pueden ocupar en las carrozas de la próxima Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas, y que, como es tradicional, ha contado con una masiva participación de familias, acompañadas en muchos casos por sus hijos, para ver si éstos podían contar con la suerte de salir el próximo 5 de enero por las calles de la ciudad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las plazas para salir en las distintas carrozas que acompañarán a las de los Reyes Magos, Estrella de la Ilusión y Cartero Real y que recorrerán Dos Hermanas el próximo día 5 de enero, han sido en esta ocasión 310, cincuenta más que el pasado año, según se informó instantes antes de que se iniciara todo el proceso de sorteo de la mismas. Al haberse presentado un total de 348 solicitudes, esto quería decir que 38 niños se quedarían tras el sorteo sin el sueño de salir en la Cabalgata.

Para la celebración del sorteo, que organiza la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, se eligió en primer lugar a tres personas de entre las que se encontraban en el público para participar del proceso, una de las cuales debía ir cogiendo de una urna las papeletas del total de las solicitudes presentadas para conocer quiénes, entre todas, contarían con la fortuna de salir en la Cabalgata.

Como se ha indicado, 38 solicitudes se quedaron sin plaza, aunque el hecho de que quince plazas no pudieran ser cubiertas finalmente por las personas solicitantes al no encontrarse presentes en el teatro y no poder formalizar la solicitud, éstas fueron ocupadas por los siguientes que se habían quedado en la reserva. Esto quiere decir que, finalmente, han sido 23 los niños y niñas que se han quedado fuera, aunque desde la organización de las mismas se adelantó que se iba a trabajar para ver la posibilidad de que todas pudieran ser colocadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos