Ir al contenido principal

Triunfos del BM Montequinto ante el Cajasur y del BM Dos Hermanas en su fase de ascenso

El fin de semana deparó dos importantes triunfos por parte de los equipos sénior de balonmano masculino. Así. el BM Montequinto se impuso al Cajasur Córdoba por 28-25, en partido correspondiente a la Primera Estatal, mientras que el BM Dos Hermanas venció en la primera jornada de la fase de ascenso al BM Vícar por 33-30, después de una segunda parte de muy buen juego.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Un momento del partido entre el BM Dos Hermanas y el BM Vícar.

Brillante victoria del BM Montequinto por 28-25 en el derbi andaluz ante el Cajasur Córdoba, en un encuentro en el que hasta los últimos instantes no se decantó la balanza para los nazarenos. El choque se fue al descanso con empate a 13 tras remontar una desventaja de hasta 4 goles para los cordobeses.

El encuentro comenzó con el conjunto de Pepe Flores muy poco fluido en su juego y sin encontrar su mejor balonmano, hecho que aprovechó el equipo cordobés del Cajasur para conseguir una renta de 4 tantos que parecía insalvable viendo el juego que estaban mostrando los nazarenos. El gran empuje y la calidad de los jugadores quinteños hizo que lograran igualar la contienda al descanso a 13 tantos cada uno.

Tras la reanudación, las tornas cambiaron y el Balonmano Montequinto, con un inicio fulgurante, consiguió ponerse 17-13, máxima renta local en todo el encuentro. Pero esta felicidad iba a durar muy poco, ya que el Cajarsur, al estar necesitado de puntos, logró colocarse a un gol (26-25) a falta de tres minutos para la conclusión del partido. En ese momento terminó la reacción cordobesa ya que los nazarenos anotaron dos tantos más, cerrando el partido y consiguiendo de nuevo la victoria tras dos derrotas consecutivas.

SUBM Dos Hermanas

Por su parte, el BM. Dos Hermanas comenzó la fase de ascenso a Primera División Nacional, y este sábado, 21 de febrero, se impuso por 33-30 en el partido disputado ante BM. Vícar en el Pabellón Pepe Ot. El encuentro se inició con algunas dudas por parte de los locales, que no consiguieron conectar con el partido, mientras que los almerienses se mostraron seguros, consiguiendo llegar al descanso con cuatro goles de ventaja.

Pero en la segunda mitad, los nazarenos salieron mucho más enchufados, y a base de muchas ganas y decisión, y de contraataques certeros, consiguieron darle la vuelta al marcador y acabar el mismo con tres goles de ventaja (33-30). Los nazarenos se encuentran en estos momentos en tercera posición, con seis puntos en su haber, fruto de sus enfrentamientos en fase regular con los equipos de su grupo que juegan esta ronda.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.